Otra desprolijidad del fútbol argentino y van: ¿Qué pasó con el horario de Gimnasia y Belgrano?

Al plantel de Sebastián Romero se le viene una semana cargada de partidos y desde la organización le quisieron complicar la logística pero tuvieron que dar marcha atrás
Gimnasia 07/04/2023 . Hora: 19:34
Otra desprolijidad del fútbol argentino y van: ¿Qué pasó con el horario de Gimnasia y Belgrano?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia deberá afrontar en apenas once días cuatro partidos y cerrará esta seguidilla de compromisos con un extenso viaje hacia Colombia para disputar la segunda fecha del Grupo de la Copa Sudamericana. En el cuerpo técnico albiazul ya existía cierto malestar debido a que había muy poco descanso entre el compromiso de la undécima y duodécima jornada del torneo local y en las últimas horas desde la Liga Profesional confirmaron una modificación que generó bronca e hizo estallar las redes sociales de los hinchas del Lobo.

En ese sentido se confirmó que Gimnasia-Belgrano, pautado para el sábado 15 de abril a las 21:30 , se adelantó a las 19 horas por cuestiones de seguridad. Sin embargo según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com ese cambio no prosperará y se mantendrá el horario inicial que estaba pautado. Fuentes consultadas por este portal aseguraron que en breve se hará oficial.

DENGUE PBA

La gestión fue encabeza por el propio presidente del Lobo Mariano Cowen quien se comunicó con las autoridades del APREVIDE, con quien mantiene una gran relación, que entendieron la situación y mostraron total predisposición. Cabe destacar que el pasado miércoles se jugó en el bosque sin inconvenientes un partido en horario nocturno como fue el choque frente a Universitario de Perú.

Recordemos que el equipo de Sebastián Romero mañana recibirá a las 18 horas a Racing, luego visitará el jueves 19:30 a River y finalmente será local de Belgrano (con apenas 46 horas de descanso) el sábado 15/4 a las 21:30. La seguidilla de partidos culminará el martes 18 en Bogotá con Independiente Santa Fe         

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario