Realizarán un importante homenaje a los héroes de Malvinas en Ensenada

Llega la segunda edición de "Regata Malvinas Argentinas", un acto especial que conmemora a los argentinos que combatieron para defender las Islas Malvinas
Sociedad 07/04/2023 . Hora: 17:33
Realizarán un importante homenaje a los héroes de Malvinas en Ensenada

La agenda de actividades por el 2 de abril, aún sigue vigente y, en el marco de los 41 años de la guerra de Malvinas, el Club Náutico de Ensenada prepara una regata en homenaje a los héroes de Malvinas

La segunda edición de la "Regata Malvinas Argentinas" se realizará el próximo sábado 29 de abril y los interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 28 a las 15. 

STMLP

La competición reunirá decenas de veleros que navegarán por las aguas del Río de La Plata en un recorrido de ida y vuelta, en reconocimiento al gran esfuerzo de una odisea que continúa en el recuerdo.

 Asimismo la regata además contará con la participación de excombatientes de Malvinas y la banda de música de la Armada Argentina en el tercer tiempo.

MOSQUITO MLP

Quienes estén interesados en participar del evento con sus embarcaciones deberán completar el formulario de inscripción haciendo click AQUí .

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario