Un joven abandonó a su novia con discapacidad en la terminal y le robó el dinero de su pensión

La chica fue asistida por las autoridades locales
Policiales 07/04/2023 . Hora: 10:21
Un joven abandonó a su novia con discapacidad en la terminal y le robó el dinero de su pensión

Una despreciable situación se vivió en la Terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe, donde una joven de 21 con discapacidad fue abandonada por su pareja, quien además le habría robado el dinero que recibe por su pensión.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la madrugada del jueves cuando unos maleteros hallaron a la chica sentada en su silla de ruedas, y minutos después alertaron a la policía. “Es deplorable la manera en que se encontraba”, declararó Claudio, uno de los hombres involucrados.

DENGUE PBA

Según la información que brindaron, el abandono ocurrió cerca de las 2 del jueves y la mujer fue asistida por el personal de guardia de la Dirección de las Mujeres de la Municipalidad de Santa Fe. También dieron a conocer que fue identificada por el equipo de Desarrollo Social del gobierno local.

“Hablamos con la Policía para saber si nos podían dar una mano. Nos pareció mucho el tiempo que estaba expuesta afuera y en las condiciones que se encontraba”, relató uno de los maleteros. Su pareja, luego de abandonarla, se habría llevado el dinero de la pensión que recibe por su discapacidad.

EPC COOL

“Por lo que tenemos entendido, está en pareja y situación de calle. El novio se fue y le llevó un dinero que cobra por la discapacidad”, explicó Claudio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario