Una mujer denunció a su esposo por torturarla y dejar que varios hombres abusen de ella porque "era una fantasía"

El hombre quedó imputado por el delito de “lesiones calificadas agravadas por el vínculo”, a su vez que se está a la espera del arresto del resto de los hombres que también participaron
Policiales 07/04/2023 . Hora: 08:25
Una mujer denunció a su esposo por torturarla y dejar que varios hombres abusen de ella porque ”era una fantasía”

Un indignante hecho ocurrió en Santiago del Estero, luego de que una hombre de 36 años fuera denunciado y detenido por torturar a su esposa de 31 años, para obligarla a tener relaciones sexuales con varios hombres a la vez.

Según efectivos policiales, la mujer constató que era golpeada, era obligada a tener baños de agua fría, y expuesta constantemente a un reflector para que se mantenga despierta y así pueda ser abusada por varios sujetos a la vez.

DENGUE PBA

La víctima, de la cual no se difundió su nombre por protección, logró escapar el pasado sábado de la casa donde su marido la retenía cautiva y fue hasta la comisaría local para pedir ayuda.

Allí mencionó: “Me obliga a tener sexo con dos o tres hombres más. Dice que es una fantasía. Casi siempre son cuatro a la vez”.

EPC COOL

“Como siempre me negaba, me pegaba piñas, me bañaba en agua helada, me obligaba a dormir desnuda, o me prendía un reflector en la cara...”, enumeró la mujer, según indicó una fuente cercana al diario El Liberal.

TEST VIAJES

Y siguió: “Al comienzo, pensé que bromeaba. Pero no tenemos hijos y él empezó a ponerse como loco. A casa siempre llegaban hombres que no conocía, porque él los invitaba. Y como me negaba, me pegaba y se salía con la suya. Lloraba y estoy segura que esos hombres sabían que yo me negaba y de todos modos me abusaban”.

Tras declarar, la mujer fue llevada a un centro asistencial de la misma zona donde la asistieron por al menos unas 20 heridas en distintas partes del cuerpo, por las que iba a quedar internada. 

Por su parte, la fiscal Cecilia Rímini, ordenó la detención del acusado, quien quedó imputado por el delito de “lesiones calificadas agravadas por el vínculo”, a su vez que se está a la espera del arresto del resto de los hombres que habían participado del calvario de la mujer. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario