Tras la última práctica, hoy por la mañana en City Bell, Eduardo Domínguez comenzó a definir el equipo para jugar mañana frente a Independiente, en Avellaneda. De acuerdo a la información a la que accedió LAPLATA1.com, la intención del cuerpo técnico es poner lo mejor en la medida en que todos los futbolistas respondan bien desde lo físico. En cuanto a los convocados, también son los mismos que viajaron a Bolivia.
Según pudo saber este medio, y aunque hoy no hubo un ensayo formal de fútbol debido al poco tiempo de trabajo, la intención del “Barba” es repetir equipo. Es decir, en principio y no de mediar ningún inconveniente físico, el DT se inclinaría por los mismos once que vienen de ganarle a Oriente Petrolero. Vale recordar que fue el propio Domínguez el que remarcó más de una vez la importancia de recuperar terreno en el torneo local y a la vez de comenzar a encontrar una base dentro de la alineación titular.
De hecho tampoco hay grandes novedades dentro de la lista de concentrados, y el único cambio respecto a los que viajaron a Santa Cruz de la Sierra está dado por la salida del juvenil arquero Fabricio Iacovich. Por tanto, serán 22 los que duerman en City Bell para esperar el encuentro de mañana. Después, al “Pincha” se le vendrá el duelo con Atlético Tucumán, la visita a Boca en La Bombonera y finalmente la segunda presentación por Copa Sudamericana.



