Los clubes de la región no safan de la inseguridad que se vive dá a día y en la jornada de ayer hubo un nuevo episodio delictivo, el cual esta vez tuvo como víctima a Tricolores, equipo que se desempeña en la Liga Amateur Platense.
“Nos robaron, otra vez”, comienza diciendo una publicación de sus redes sociales, en donde expresan que fue lo sucedido. “Estamos hartos y nos duele un montón. En esta oportunidad fue el tanque de agua del baño que se encuentra en la zona visitante”, agregaron con mucha bronca a indignación.
Siguiendo con el relato sobre lo sucedido, en la carta publicada en Facebook se puede leer: “Para poder llevárselo, también rompieron los caños, la pared y otros artefactos. Por el momento vamos a permanecer sin agua en esa zona”.
“Lo mucho o poco que tenemos en el club, es gracias al sacrificio que hacemos entre todos”, se lamentaron con profundo dolor, y aseguraron que “Sin agua hay un montón de actividades que no podemos llevar acabo. Seguiremos trabajando para brindar siempre lo mejor de nosotros”.
De más está decir que al momento no hay detenidos y que al tratarse de una zona alejada del centro de la ciudad (la sede está en 5 y 94) no hay demasiadas cámaras de seguridad que hayan podido captar la fuga de los cacos.




