Plantel unido: ¿qué respondió Matías Miranda tras el mensaje que le brindaron sus compañeros? 

En pleno festejo, los jugadores Triperos se acordaron del mediocampista y le enviaron fuerzas por el momento que le toca transitar. ¿Qué respondió?
Gimnasia 09/04/2023 . Hora: 12:19
Plantel unido: ¿qué respondió Matías Miranda tras el mensaje que le brindaron sus compañeros? 

La victoria ante Racing trajo tranquilidad en Gimnasia y también para el entrenador Sebastián Romero, frente a las críticas que venía cosechando por la falta de resultados y rendimiento. Lo que sí estaba claro es que todas las partes, tanto jugadores como cuerpo técnico, confían que éste es el camino y por tanto todos juntos "tiran hacia adelante". Esa unión colectivo, además, quedó de manifiesto en lo que fue el festejo de uno de los goles. ¿De quién se acordaron?

Apenas convirtió el primer gol del encuentro Cristian Tarragona, se montó el festejo acordado. El atacante, junto a sus compañeros, fue a buscar una camiseta muy significativa y todos posaron con la misma para la foto. Era la 22 de Matías Miranda, quien recientemente fue operado otra vez de la rotura de ligamentos cruzados y ahora deberá comenzar desde cero su recuperación. Al momento se sumaron Agustín Bolívar, Alexis Steimbach, Leonardo Morales y Tomás Muro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasia_oficial)

"¡Todas y todos estamos con vos, Matías Miranda, te queremos mucho!", publicó al respecto Gimnasia, en su cuenta oficial, con la imagen en cuestión. El posteo no pasó desapercibido para los miles de "Triperos" y tampoco para el propio "Confite". "¡Vamos! Gracias", comentó en la misma publicación el mediocampista, y luego, replicó también la fotografía dentro de sus historias con el mensaje "¡Vamos banda! Gracias". 

Sin dudas, son mensajes muy especiales para el jugador, en medio de la difícil situación que le toca transitar. Vale recordar que Miranda sufrió una desvitalización (necrosis) progresiva del injerto del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha operada, y por tanto, debió someterse nuevamente a una intervención quirúrgica y retomar desde el principio su recuperación. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario