

Los estudios efectuados en las últimas horas a Santiago Nuñez confirmaron que presenta una lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha y que será baja al menos por las próximas dos semanas. En ese sentido el marcador central se perderá al menos cuatro compromisos con el Pincha.
Recordemos que el equipo albirrojo el miercoles recibirá en UNO a Atlético Tucumán, luego visitará el sábado en la Bombonera a Boca ( en el debut como local de Jorge Almirón), el martes 18 a las 21 horas será local de Tacuary de Paraguay en la segunda jornada de la Copa Sudamericana y todo hace indicar que llegará con lo justo al choque en La Plata frente a Talleres que de momento no tiene fecha y horario definido.
?????? Parte Médico de Santiago Nuñez: Lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha pic.twitter.com/pAvu9ByDCd
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) April 10, 2023
Recordemos que Nuñez se lesionó ayer en la victoria con Independiente en los primeros minutos del complemento y pese a sus ganar de continuar el cuerpo médico decidió que sea reemplazado. La practica de mañana será determinante ya que el cuerpo técnico deberá encontrar su reemplazante que todo hace indicar no saldrá de Ezequiel Muñoz o Juan Cruz Guasone.
Por último fuentes consultadas por este portal confirmaron que José Sosa, se recupera de una lesión muscular, tampoco estará apto para el partido de la undécima fecha y le apunta a ingresar en la consideración de Dominguez de cara al juego en La Bombonera.