Claudia, esposa de Lolo Regueiro: "Me ofrecieron plata para que abandone la causa"

A 6 meses de la muerte del hincha de Gimnasia, su esposa dijo que "los dejaron solos"
Sociedad 10/04/2023 . Hora: 11:30
Claudia, esposa de Lolo Regueiro: ”Me ofrecieron plata para que abandone la causa”

La esposa de Lolo Regueiro afirmó este lunes que le ofrecieron dinero para que abandone la causa por la muerte de su marido en el marco de la represión policial del partido entre Gimnasia y Boca. De todas formas, no quiso decir quién le realizó esa “propuesta”.

“Mi marido fue a la cancha a ver una fiesta con su nieto y su hija y era una trampa todo eso. Él pensó que esa nube tóxica no iba a llegar y llegó”, recordó Claudia, a 6 meses del triste hecho.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Quiso salir, ya estaba afuera pero la represión era tanta que cuando estaba cruzando para ir a buscar el auto se desvaneció. Al lado de él tiraron otra granada. Se quería levantar pero fue mucha la represión sobre él", añadió en declaraciones a Radio con Vos.

A nosotros todos nos dejaron solos: amigos de Gimnasia, gente del poder, todos. Queremos que salga todo a la luz”, insistió, y desmintió que su esposo tuviera problemas respiratorios o haya contraído Covid.

MOSQUITO MLP

No tuvo ni Covid. Se la pasaba haciendo changas, no podía estar quieto. No tenía antecedentes de problemas cardíacos. Él murió por la nube tóxica mientras usaba su campera para darle aire a su nieto asmático”, destacó.

TEST VIAJES

Y recordó: “Cuando lo fui a ver al hospital él tenía un golpe en la cabeza y más abajo otro. Todos vieron la sangre. Cuando fui a buscar la historia clínica de mi marido no decía nada sobre los golpes y a los cinco días se borraron los videos de las cámaras de seguridad del policlínico. Cuando fuimos a buscar su ropa faltaba la camiseta con sangre. Yo creo que recibió dos impactos en la cabeza con un proyectil y que eso fue ocultado”.

Yo lo que quiero ver es justicia. Yo sé que la policía se manda este tipo de macanas cuando reprime. Reprimieron a cinco metros, se le aflojaron las piernas y al lado le tiraron una granada con gas lacrimógeno. La Científica llegó a las tres de la mañana, y  a las cuatro la Federal. Había muchas más vainas. Se ve por las cámaras que no hay tantas piedras como dice la policía. A mi marido lo mataron y nadie me lo va a devolver. Quiero que paguen los responsables”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario