¿Cómo ve y qué piensa el plantel del Pincha sobre Eduardo Domínguez?

Los futbolistas albirrojos opinaron, tras un mes de trabajo, y en plena seguidilla de partidos como es la convivencia con el sucesor de Abel Balbo
Estudiantes 10/04/2023 . Hora: 09:10
¿Cómo ve y qué piensa el plantel del Pincha sobre Eduardo Domínguez?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico Estudiantes ganó cuatro de los cinco encuentros que disputó y arrancó con una victoria, en condición de visitante, su participación en la Copa Sudamericana. Además volvió a acumular tres triunfos al hilo luego de casi un año y despegó del fondo de la tabla de posiciones.

En el complejo deportivo de City Bell se observan otros semblantes y se respira otro aire muy diferente a  la derrota post clasico con Gimnasia. Gran parte de responsabilidad del momento que se encuentra atravesando el Pincha es propiedad de Domínguez, que decidió no hablar luego del juego con Independiente, quien tras su arribo al Pincha no para de recibir elogios del plantel albirrojo.

DENGUE PBA

Post partido en Avellaneda Fernando Zuqui, que recuperó la titularidad a partir de la lesión de José Sosa, sostuvo que "Eduardo nos dio tranquilidad, una manera de jugar que la verdad nos viene bien.Vamos por el buen camino y físicamente estamos trabajando de gran forma y se ve reflejado en los partidos que venimos jugando. Buscamos ser competitivos tanto en la copa como en el torneo y en la copa argentina"

Además el mediocampista pensando en la seguidilla de partidos y en la triple competencia dejó en claro que " tenemos un plantel amplio y al que le toque jugar está capacitado porque estamos en un club importante como es estudiantes".

EPC COOL

Otro de los futbolistas que destacó el trabajo del ex entrenador de Huracán y Colón de Santa Fe fue Zaid Romero, protagonista principal de la victoria en el Libertadores de América, quien afirmó:"Nos sentimos muy bien con Domínguez y nos está dando muchas herramientoas para asimilar lo que es partido a partido. Estamos corrigiendo mucho en lo defensivo y mejorando en lo personal y en la zaga central".

En tanto Santiago Ascacibar que acumula tres tantos en el certamen (dos con el actual cuerpo técnico) no dudó en sentenciar que el flamante entrenador albirrojo "nos dio un montón de herramientas,,cosas que nos favorecían y nos hizo entender un poco más las virtudes nuestras". 

HIPICO RODA

Por último el que bancó fuertemente el proceso fue Mariano Andújar, capitán y máximo referente del plantel. En ese sentido el arquero afirmó: "Es un cuerpo técnico abierto, que charla y está cerca del jugador. Tiene muy buen diálogo y eso favorece la convivencia. Con Eduardo nos encontramos cómodos”,

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario