Donato de Santis y la emotiva despedida a su mamá: "Voy a hacer que tu vida continúe adentro de la mía"

Uno de los jurados de Master Chef emocionó a todos sus seguidores, quienes a su vez le dedicaron su pésame y apoyo incondicional
En las Redes 10/04/2023 . Hora: 09:19
Donato de Santis y la emotiva despedida a su mamá: ”Voy a hacer que tu vida continúe adentro de la mía”

Uno de los chef más reconocido y querido del país, Donato de Santis, está atravesando uno de los momentos más delicados en su vida, tras el fallecimiento de su mamá. Para alivianar un poco el dolor, decidió compartir en su cuenta de Instagram unas emotivas fotos y un mensaje expresado desde el fondo de su corazón.

“Hoy me toca despedirme de mi Madre. Mamma, estoy muy feliz que vos hayas vivido para yo elejirte como madre. Sabes que no te voy a llorar, porque vos vivis adentro de mi como una inapagable antorcha y seguirás viviendo adentro de mis hijas y adentro de los hijos de ellas y así hacia el infinito”, escribió uno de los jurados de Master Chef.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Donato De Santis (@donatodesantis)

Y siguió: “A veces me he preguntado adonde estarán tus juguetes, cuales eran y si algunas vez los tuviste cuando eras niña. Voy a hacer que tu vida continúe adentro de la mía, como una misión, hecha de todo lo que me has enseñado. El amor inmenso que me dejaste apaga cada grito de dolor”.

“Fuiste siempre un ser de luz en vida así que no dudo que vas a brillar iluminada eternamente. No te voy a extrañar porque miro mis manos y son tus manos. Gracias Mama”.

EPC COOL

Vale aclarar que el mensaje lo escribió primero en italiano y seguidamente hizo la traducción en castellano para que todos sus seguidores puedan comprender el mensaje.

Casi de forma instantánea comenzó a recibir varios mensajes de apoyo: “Está en paz, abrazo”, “Me hiciste llorar, como la vez que llevaste la foto de ella para el programa de Masterchef. El amor y la devoción que tenías (y tenés) por ella no tiene límites”, “Te mando un abrazo gigante, para vos y tu familia”, “Que lindo lo que le escribiste Dona”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario