El dilema de "Chirola": ¿Qué formación pondrá Gimnasia ante River?

El plantel albiazul inicio este lunes la semana de trabajos y pese a que en tres días volverá a jugar Sebastián Romero aún no definió la estrategia para afrontar el próximo partido en el torneo local. ¿Equipo alternativo y le apunta a Belgrano o va al Monumental con lo mejor?
Gimnasia 10/04/2023 . Hora: 15:39
El dilema de ”Chirola”: ¿Qué formación pondrá Gimnasia ante River?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia visitará el jueves al único puntero que de momento tiene el certamen en el medio de una seguidilla de partidos tanto a nivel local como internacional ya que luego de medirse ante la formación de Martín Demichelis el Lobo recibirá el sábado al "Pirata" y luego se presentará el martes 18 en Bogotá frente a Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana.

En ese sentido por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el entrenador albiazul todavía no resolvió si implementará la rotación de cara a la undécima jornada o si pondrá lo mejor que tiene a disposición para juga en el Monumental. Entre mañana y el miércoles junto a sus colaboradores (Nicolás Cabrera y Emanuel Trípodi) terminarán de decidir la opción más conveniente teniendo en cuenta la carga y el desgaste que vienen atravesando los futbolistas. 

DENGUE PBA

Lo que está confirmado es que para visitar a River no podrán contar con Felipe Sánchez que en la victoria ante Racing acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una jornada de suspensión. En ese sector del campo el cuerpo técnico cuenta con varias alternativas ya que puede optar por Bruno Palazzo (el que más veces ocupó en el último tiempo el banco de los relevos), Diego Mastrángelo, Tomás Fernández y Valentín Peñalva. 

Sin embargo en el arranque de la semana Romero recibió una muy buena noticia: Eric Ramírez ya dejó atras lesión muscular, empezó a trabajar a la par de sus compañeros y dejó en claro que quiere ser tenido en cuenta de cara al compromiso con River y podríaser citado para el próximo partido. Este martes podrían aparecer los primeros indicios del XI del Lobo y el miércoles se conocerá la nómina de convocados.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario