La hija de un extécnico del Lobo explotó ante las críticas 

Al igual que su padre, hizo su descargo en las redes sociales y mostró orgullo por él
Gimnasia 10/04/2023 . Hora: 09:03
La hija de un extécnico del Lobo explotó ante las críticas 

El fútbol y sus hinchas muchas veces son crueles con los distintos protagonistas del mundo de la pelota. Y quienes sufren, a la par de los involucrados, son justamente los familiares. Lo padecen tanto en la cancha como en las redes, y en ocasiones deciden responder frente a la ola de cuestionamientos. Fue el caso de ella, una de las hijas del entrenador en cuestión. ¿Qué dijo?

Néstor Gorosito consiguió su primera victoria como orientador en Colón y lo hizo nada menos que en La Bombonera, frente a Boca. Por ello, Stefanía, una de sus cuatro hijas mujeres, decidió salir al cruce de todos aquellos que se burlaban de su padre. "Váyanse a la concha de su madre los soretes que insultan y desprestigian a mi viejo. Manga de forros, ahí tienen", despotricó en redes, apenas terminado el encuentro. 

DENGUE PBA

Luego, ante las consultas, dejó en claro que en verdad los insultos eran para aquellos que se mofaban de su padre y no específicamente para los hinchas "Sabaleros" que lo cuestionaban por la falta de resultados. "Mi último tuit no es sobre la gente de Colón. Nunca hablé ni hablare de los clubes en donde trabajó o trabaja mi papá, soy impulsiva pero no irrespetuosa", remarcó. 

"Stefy", al igual que hacía su padre en los tiempos en el "Lobo", sí aprovechó el gran triunfo "Sabalero" para retuitear distintos memes y comentarios elogiosos para Gorosito, quien volvió a vencer al "Xeneize" en el Alberto J. Armando como ya había hecho con Gimnasia. "PIPO MASTERCLASS. Néstor Gorosito ganó tres de sus últimos cuatro encuentros ante Boca. ¿Los dos triunfos más recientes? En La Bombonera", compartió, por ejemplo, de TNT Sports. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario