Mario Secco destacó el trabajo de Kicillof: "Ha hecho un gran trabajo y tiene mérito para ser reelecto"

El intendente de Ensenada estuvo en la firma del Programa de Municipios a la Obra, otorgado por la Provincia
Región Capital 10/04/2023 . Hora: 17:07
Mario Secco destacó el trabajo de Kicillof: ”Ha hecho un gran trabajo y tiene mérito para ser reelecto”

Este lunes, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof  llevó adelante una nueva firma de los convenios "Municipios a la obra", donde estuvo presente el Intendente de Ensenada, Mario Secco.

Luego de realizar su correspondiente firma, el jefe comunal resaltó que se trata de un programa muy bueno, que te permite hacer algunas cuestiones que muchas veces con tu presupuesto no alcanzas: "Vos (intendente) estas invirtiendo mucho en todas las realidades todos los días, y no son grandes presupuestos lo que tenemos los municipios. Por eso esto nos viene bárbaro, podemos resolver varias cuadras de hormigón".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, destacó el trabajo del Gobernador Kicillof, y afirmó que "es un tipo que labura mucho, que hace mucho esfuerzo y se ha ganado la confianza y el respeto de los intendentes". 

EPC COOL

Además, manifestó: "El gobernador está acomodando la educación, no digo que está diez puntos, pero la está acomodando como ningún gobernador lo hizo, al igual que la salud, los hospitales, la seguridad y el acompañamiento a los intendentes. Está trabajando mucho en eso". 

Y manifestó su acompañamiento a la reelección de Kicillof: "Me parece que ha hecho un gran trabajo, tiene mérito para ser reelecto y lo vamos a acompañar".

CABA - DENGUE

Por su parte, apuntó contra el intendente de La Plata, Julio Garro, ante el traslado de la zona roja platense a la Avenida 122, limítrofe entre ambos municipios: "Son boconeadas que nos tiene acostumbrado Garro en La Plata, sin consultar a nadie, hace todo esta clase de barbaridades".

Y en ese sentido, fue contundente al hablar de la política de reciclado: "Garro dice que en La Plata está reciclando y está tirando el doble de basura de lo que tiraba antes en Ensenada".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario