"Mis canciones siguen viajando gracias a ustedes": el conmovedor mensaje de Lali al final de su show "Disciplina Tour"

La cantante argentina continúa revolucionando a su público en cada país en que se presenta, cosechando miles de fanáticos por todo el mundo
En las Redes 10/04/2023 . Hora: 07:06
”Mis canciones siguen viajando gracias a ustedes”: el conmovedor mensaje de Lali al final de su show ”Disciplina Tour”

La cantante argentina, Lali Espósito, sigue revolucionando el país y el mundo entero. Es que después de colapsar el Estadio de Vélez,  anunció más giras por toda Europa, pero antes le dedicó unas palabras a lo que su show “Disciplina Tour”, le generó.

“DISCIPLINA TOUR y sus caminos recorridos...Ayer nos despedimos por un ratito de este show que nos dio tanto! Se viene el disco donde DISCIPLINA es la reina y una gira por Europa que me tiene toda ilusionada. Mis canciones siguen viajando gracias a ustedes”, escribió la creadora de ´Cómprame un brillito”, junto a varias postales, e imágenes que le significaron una de sus mayores obras.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI???? (@lalioficial)

Además anunció lo que se viene, y que tiene impaciente a todos sus fanáticos: “El 13-04 van a conocer la obra completa de la que estoy enamorada! LXS QUIERO, GRACIAS”.

Como mencionó la cantante, no es una despedida de uno de sus shows que más hizo vibrar a sus seguidores, sino que es parte de un disco que engloba todo lo trabajado hasta el momento. Sin lugar a dudas la expectativa es muy grande y dentro de tan solo tres días se podrá apreciar el nuevo éxito que Lali presentará a su público. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario