Pidió un trabajo para su hija en La Plata pero con un extraño "requisito" que desató la polémica: "Que agarre donde consiga"

Algunos también dudaron de los antecedentes de la joven por tener solo 18 años
Sociedad 10/04/2023 . Hora: 12:25
Pidió un trabajo para su hija en La Plata pero con un extraño ”requisito” que desató la polémica: ”Que agarre donde consiga”

Una madre platense publicó en las redes sociales un pedido de trabajo para su hija, pero con algunos “requisitos” que llamaron la atención.

Mi hija no la está pasando bien económicamente. Encima está sin trabajo. Por favor, si alguien sabe de algún supermercado que no sea chino, que estén necesitando cajera o encargada, por favor avísenme por privado”, decía el mensaje.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y completaba: “Mi hija necesita urgente trabajar. Ella Tiene CV comprobable. Tiene 18 años y experiencia como encargada y cajera de supermercados”.

Algunos hicieron notar el requisito de que “no sea chino”, y otros también dudaron de que con 18 años tuviera experiencia como encargada en otros comercios.

EPC COOL

Qué importa si es chino o no. Si en realidad necesita que trabaje donde sea. De todas maneras es muy chica como para tener mucha experiencia como cajera y mucho más como encargada. Pero que agarre donde consiga”, replicó una de las usuarias.

Increíblemente, varias personas empezaron a difundir direcciones de comercios donde necesitaban cajeros y empleados en general. ¡Pero eran todos supermercados chinos!

HIPICO RODA

“¿En qué supermercado trabajó de encargada con 18 años?”, aseguró otra mujer en la misma línea que el anterior comentario. Las dudas quedaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario