Una fanática de Julieta Poggio se tatuó en su honor y la ex hermanita lo compartió en sus redes sociales

La joven sigue recibiendo muestras de cariño por parte de sus seguidores y en esta oportunidad una seguidora quiso hacerse una frase para llevarla siempre con ella
En las Redes 10/04/2023 . Hora: 08:01

Si bien Julieta Poggio, no ganó el premio mayor de Gran Hermano, se llevó consigo un reconocimiento y muestra de amor constante gracias a sus fanáticos. Pero en este caso una seguidora la sorprendió al demostrarle el tatuaje que se hizo en honor a ella.

En este caso, una fanática de la ex hermanita eligió una frase muy particular y de las que más popularizó en una en los cinco meses que la joven estuvo dedicada al reality.

STMLP

“#fueramalasvibras”, se escribió a mitad de su brazo izquierdo la fan que no tardó en etiquetar a la mejor amiga de Daniela y Romina, a lo que ella le contestó con dos emojis de amor y emoción.

MOSQUITO MLP

Sin lugar a dudas, Juli generó algo muy particular en la gente que atravesó a tal punto de sentirse a gusto con su personalidad y hasta con sus únicas frases, llegando así a querer llevarla siempre con ella. 

Vale recordar que la ex participante de GH, no deja de recibir propuestas de trabajo desde que salió de la casa y así lo demuestra en sus redes sociales. Entre la que más ganó importancia y expectativa entre sus fans, fue la propuesta de José María Muscari para trabajar juntos en una obra, el tiempo dirá si se concreta. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario