Si bien Julieta Poggio, no ganó el premio mayor de Gran Hermano, se llevó consigo un reconocimiento y muestra de amor constante gracias a sus fanáticos. Pero en este caso una seguidora la sorprendió al demostrarle el tatuaje que se hizo en honor a ella.
En este caso, una fanática de la ex hermanita eligió una frase muy particular y de las que más popularizó en una en los cinco meses que la joven estuvo dedicada al reality.
“#fueramalasvibras”, se escribió a mitad de su brazo izquierdo la fan que no tardó en etiquetar a la mejor amiga de Daniela y Romina, a lo que ella le contestó con dos emojis de amor y emoción.
Sin lugar a dudas, Juli generó algo muy particular en la gente que atravesó a tal punto de sentirse a gusto con su personalidad y hasta con sus únicas frases, llegando así a querer llevarla siempre con ella.
Vale recordar que la ex participante de GH, no deja de recibir propuestas de trabajo desde que salió de la casa y así lo demuestra en sus redes sociales. Entre la que más ganó importancia y expectativa entre sus fans, fue la propuesta de José María Muscari para trabajar juntos en una obra, el tiempo dirá si se concreta.