Avanza el plan de renovación de las rotondas en La Plata: se realizan tareas de forestación e iluminación

Además, incluyó la puesta en funcionamiento de seis nuevas columnas de 12 metros de altura con seis artefactos LED cada una
La Plata 11/04/2023 . Hora: 08:13
Avanza el plan de renovación de las rotondas en La Plata: se realizan tareas de forestación e iluminación

La Municipalidad de La Plata trabaja en la puesta en valor de rotondas de acceso con tareas de iluminación, forestación y conservación.

Ya están listas las de los cruces de ruta 36 con las avenidas 44 y 66 y las tareas se extenderán próximamente a otras intersecciones esenciales.

DENGUE PBA

“Estas obras nos permiten brindar mayor seguridad vial y mejor iluminación en los accesos más importantes de la Ciudad”, sostuvo al respecto el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

“También posibilitan que avancemos en la construcción de espacios más modernos, accesibles y amigables con el ambiente, tal como lo dispone el Plan Estratégico 2030”, agregó el funcionario comunal.

EPC COOL

Según se informó desde el área local, la intervención integral de ambas rotondas contempló el reacondicionamiento de columnas existentes con sus pertinentes trabajos de enderezamiento, aplomado, limpieza y pintura.

HIPICO RODA

Además, incluyó la colocación más la puesta en funcionamiento de seis nuevas columnas de 12 metros de altura con seis artefactos LED cada una y la instalación de 110 bolardos lumínicos premoldeados de hormigón.

De acuerdo a lo detallado por la secretaría, a partir del proyecto de renovación también se realizaron trabajos de forestación, que favorecen la preservación del arbolado público y la biodiversidad, oxigenan el ambiente y embellecen el lugar.

Cabe mencionar que la Municipalidad ya concretó la puesta en valor de la rotonda de  467 y 160 y que próximamente hará lo propio en 520 y 19, 520 y 25, 520 y 31, ruta 36 y 520, 122 y 52 y 122 y 60.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario