El categórico pensamiento de Cowen sobre el futuro de Sebastián Romero

El presidente del Lobo se refirió a la actualidad del cuerpo técnico y dejó en claro cuál es la idea que tiene la dirigencia
Gimnasia 11/04/2023 . Hora: 10:04
El categórico pensamiento de Cowen sobre el futuro de Sebastián Romero

Gimnasia apenas pudo ganar tres de diez partidos en la Liga Profesional y sufrió un duro golpe al quedar eliminado en su estreno de la Copa Argentina ante Excursionistas, equipo que milita en la Primera C. Además arrancó su participación en la Sudamericana con una derrota como local con Universitario de Perú y en la previa a una seguidilla importantes de compromisos donde visitará en seis días a River (unico puntero del certamen), recibirá a Belgrano y viajará a Colombia para chocar con Independiente Santa Fe el presidente fue terminante en relación al futuro del entrenador.

En ese sentido el máximo dirigencia albiazul admitió que los resultados no son los esperados pero se mostró tranquilo de cara al futuro. "Obviamente que hay una precupación lógica pero nosotros antes de empezar sabíamos que esto podía pasar. Lo teníamos muy claro y Chirola también. Se muestran chicos y hay un mercado en junio que ahí veremos y mientras tanto hay que apoyar, apuntalar y sumar lo que se pueda" sostuvo en AM910  

STMLP

Además ante la consulta sobre si la coyuntura deportiva podía poner en riesgo al actual entrenador del Lobo Cowen tajante y sentenció: "El puesto de Romero no está en discusión. A veces me da risa cuando leo o escucho los nombres que tiran y sinceramente nada que ver. Está totalmente firme. Es nuestra idea, nuestro proyecto y él y nosotros lo sabemos".

En Gimnasia uno de los objetivos es llegar a mitad de año bien posicionados en cuanto a lo deportivo, ya que tras cancelar todas las inhibiciones, el club luego de más de un año estará en condiciones de poder incorporar refuerzos. Se sabe que hay varios futbolistas con pasado en la institución (Lucas Castro, De Blasis, Agustín Cardozo) que dejaron en claro que tienen intenciones de regresar. En reación a esta particular situación el presidente del Lobo explicó que "podemos charlar con todos los ex jugadores y tienen la puerta abierta. Lo hablaremos con Chirola después de este torneo y ver cuáles son los puestos a reforzar. En junio veremos que nos piden el cuerpo técnico y que salimos a buscar". En el final del contacto confirmó el adelanto de este medio en relación al naiming del estadio del estadio y reveló: "Estamos trabajando con dos grupos (uno es de origen chino) y veremos en 10 o 15 días que novedades hay". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario