El renacer de un futbolista Tripero: regresó al club, se lesionó y ahora sumará sus primeros minutos en el año 

Luego de su estadía a préstamo por dos instituciones, sufrió un contratiempo y recién esta mañana tendrá ruedo oficial en el 2023
Gimnasia 11/04/2023 . Hora: 09:00
El renacer de un futbolista Tripero: regresó al club, se lesionó y ahora sumará sus primeros minutos en el año 

El plantel albiazul tiene como característica principal la presencia de muchísimos juveniles de la cantera. Algunos, por tener más rodaje en la máxima categoría, tienen un mayor conocimiento del hincha, mientras que otros, irrumpieron en el último tiempo y de a poco el simpatizante del "Lobo" se va familiarizando con ellos. Y este jugador, sin dudas, despertaba expectativas en el hincha, pues si bien su última temporada no fue del todo buena, reúne condiciones para ser una alternativa interesante de recambio. 

Hoy, en el partido que la Reserva de Lucas Lobos jugará frente a River a partir de las 11, por primera vez tendrá acción en el 2023 Sebastián Cocimano. El delantero, que alternó buenas y malas en sus préstamos pasados, curiosamente sumará sus primeros minutos oficiales en el mes de abril, debido a que padeció sinovitis en su rodilla derecha y por ello debió ser sometido a una artroscopia. Recién en marzo se reintegró al plantel y ahora comenzará a tener rodaje. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Coci" ya había sido alternativa durante los amistosos de pretemporada y su última participación, antes de la operación, había sido en el ensayo ante San Miguel, cuando recién comenzaba el torneo. Para el lungo centro delantero será una buena oportunidad para poder recuperar terreno y convertirse en otra opción más para el ataque. En 2022, apenas computó 4 partidos en la primera mitad del año con Almagro, y luego mejoró su rendimiento en Güemes, en donde disputó 12 encuentros y marcó un gol.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario