Garro participó de una capacitación financiera en La Plata: "Queremos que jóvenes y comerciantes estén preparados"

Los encuentros se alinean con las diversas propuestas que la Comuna lleva adelante de forma sostenida junto al sector emprendedor para promover la generación de empleo
La Plata 11/04/2023 . Hora: 12:43
Garro participó de una capacitación financiera en La Plata: ”Queremos que jóvenes y comerciantes estén preparados”

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la apertura de una nueva clínica de educación financiera que se extenderá durante otras dos jornadas en la sede de La Plata Reactiva. La iniciativa busca continuar impulsando la reactivación económica en la Ciudad.

“Estamos en un mundo que no para de crecer, donde la tecnología avanza a pasos agigantados y la economía es cada vez más compleja; por eso tenemos que estar cada vez más preparados, y qué mejor que la educación financiera”, sostuvo el jefe comunal durante el encuentro.

STMLP

“Veo el salón lleno de jóvenes y eso indica que estamos en el camino correcto; porque ellos son el futuro y lo mejor que podemos hacer, desde el lugar al que le toca a cada uno, es dejarles la mejor educación posible”, agregó Garro, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Promoción de Inversiones, Marcos Alessio.

MOSQUITO MLP

Con inscripción gratuita y cupo lleno, el ciclo de capacitación comenzó ayer en el edificio ubicado sobre Camino Centenario bajo el objetivo de que los asistentes adquieran nuevas herramientas de formación financiera y puedan aplicarlas en la administración de sus ingresos.

Los encuentros se alinean con las diversas propuestas que la Comuna lleva adelante de forma sostenida junto al sector emprendedor para promover la generación de empleo, la llegada de inversiones y la reactivación económica en la Ciudad.

TEST VIAJES

“El mundo laboral va por ahí y queremos que jóvenes, empresarios y comerciantes estén preparados”, sentenció Garro, y enfatizó: “Sigamos por este camino, que el futuro está lleno de oportunidades”.

Cabe mencionar que las jornadas son organizadas junto a la plataforma Balanz y cuentan con la participación de oradores de renombre, como Claudio Zuchovicki, Gustavo Neffa, Daniel Vicien y Andrés de Aquino Vicente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario