Rusherking dejó de seguir a Julieta en las redes sociales luego de que ella lo comentara en un programa

La ex participante de GH había mencionado que el cantante la tenía entre sus seguidores pero al parecer no le gustó del todo
En las Redes 11/04/2023 . Hora: 07:24
Rusherking dejó de seguir a Julieta en las redes sociales luego de que ella lo comentara en un programa

Luego de que Juli Poggio confirmara que Rusherking la había comenzado a seguir “al mismo tiempo que dejó de hacerlo con la China “, el cantante argentino tomó una decisión que impactó a todos.

Sucede, que cuando la ex participante de GH, estuvo en el programa ´Biri Biri´ de República Z, había mencionado que Rusher la había comenzado a seguir en Instagram, levantando así el revuelvo en las redes sociales y varios interrogantes.

STMLP

Pero al parecer y como lo publicó la periodista Juariu en su cuenta, el compositor prefirió no generar más revuelo en un momento en el que está atravesando una separación con quien supo compartir casi un año de vida y viajes juntos. ¿Lo curioso? Ella si lo sigue todavía. 

EPC COOL

Vale recordar que hace tan solo cuatro días, tanto Rusher como Eugenia Suárez decidieron utilizar sus perfiles para confirmar que no están más juntos. Él lo hizo a través de una historia de Instagram, mientras que ella prefirió hacer una publicación con un video donde se ve como le acaricia la mano, acompañada de un emotivo texto.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, había sido parte del texto que escribió la actriz.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario