Tomás Durso rompió el silencio y habló sobre la renovación de su contrato

El 30 de junio el arquero finaliza su vínculo con Gimnasia y en medio de los rumores aclaró el panorama en relación a su futuro. Además dejó en claro lo que piensa y quiere para su carrera
Gimnasia 11/04/2023 . Hora: 20:04
Tomás Durso rompió el silencio y habló sobre la renovación de su contrato
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El futbolista del Lobo quedó en la mira de los hinchas no por sus actuaciones sino porque transita sus último meses de relación laboral con el club y de momento no arribó a un principio de acuerdo con la dirigencia para continuar siendo jugador albiazul a partir del segundo semestre del año. De hecho en las últimas horas dejaron trascender que el arquero ya tenía una postura tomada y era la de marcharse en condición de libre.

Sin embargo por lo que pudo confirmar LAPLATA1.com el director deportivo albiazul Marcelo Gauna elevó hace unos días una propuesta económica por dos temporadas que los agentes de Durso rechazaron de plano por considerarla insuficiente pero dejaron en claro que están dispuestos a seguir negociando porque la intención del jugador es continuar en Gimnasia.

PROVINCIA 1000 AULAS

De hecho Durso, que se consolidó como titular en el actual certamen tras la salida de Rodrigo Rey, brindó una entrevista en el programa televisivo Jaque y Mate (domingos a las 12 por Somos La Plata, Berisso y Ensenada) y por primera vez se refirió al tema de su renovación y dejó muy clara su postura: " Es una tema que yo no meto. Eso lo maneja mi representante pero se anda diciendo que yo no quiero arreglar y no es así. La prioridad la tiene Gimnasia porque es mi casa y el lugar que quiero y vamos a tratar de arreglar. Estamos esperando la contraoferta del club para seguir negociaciando como pasa en estos casos"

Cabe destacar que legalmente el arquero se encuentra en condiciones de firmar un pre contrato con cualquier otro club ya que ingresó en la etapa final de su relación laboral con Gimnasia y "virtulmente" ya se condira en libertad de acción. De no resolverse en el corto plazo habrá que ver la decisión deportiva y futbolística que toma la dirigencia albiazul: si le sugiere a Sebastián Romero que no lo tenga en cuenta o lo dejan atajar hasta el 30 de junio independientemente de si no renueva el contrato y se marcha con el pase en su poder.    

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario