Tuvo mellizos en 1995 en La Plata, en Navidad le dijeron que uno falleció y ahora sospecha que todo fue una trampa

Cree que no falleció y se lo robaron. Hoy su hijo tendría 27 años
Sociedad 11/04/2023 . Hora: 11:31
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un hecho ocurrido en 1995 todavía desconcierta a una madre. Sucedió en La Plata. Le dijeron que uno de sus mellizos había muerto, pero cree que está vivo.

“Tuve mellizos el día 12 de diciembre por cesárea. Estaban en incubadora Gerardo y Matías con mi apellido ya que su padre no se hacía cargo. Yo vivía en un materno en La Plata”, recordó Lorena.

STMLP

Tenía muy pocos recursos: “Estaba casi sola, no tenía dónde vivir ni que comer y, cuando a mí me dan de alta, los bebés seguían internados. 2.450 kilos pesó Gerardo y 2.300 kilos Matías”.

Yo pedía monedas en la calle para poder ir al hospital Gutiérrez a verlos. Como no podía ir todos los días iba día por medio y muchas veces le pedía al chofer de los micros si me podían llevar sin pagar”, agrega. Era todo a pulmón.

MOSQUITO MLP

“Fui el 24 de diciembre a verlos y el 25 no fui, pero sí el 26 y ahí me dijeron que había fallecido uno de ellos. Pedí verlo pero había dos bebés en la heladera y en ese estado de shock lloré con mucha pena. Siempre me quedó la duda de si realmente mi bebé era el que vi. Pudieron aprovecharse de mi situación y haberlo robado. Hoy tendría 27 años. Mi otro Melli vive cerca mío pero me falta uno”, planteó Lorena.

TEST VIAJES

Hoy busca ayuda. Quiere encontrar a su hijo. Su olfato de madre la guía en esta patriada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario