Viajaba en micro a Córdoba, le picaba la espalda, grabó lo que pasaba y el chofer le dio una increíble respuesta

Una joven contó el desagradable momento que vivió cuando viajaba de Chilecito a Córdoba en el colectivo Urquiza. Lo contó en las redes sociales y ya hubo una denuncia realizada.
“Anoche viajé de Chilecito a Córdoba en el colectivo Urquiza. Cuando hago el intento de dormir me empieza a picar la espalda y lo dejé pasar (porque casi todo me da alergia), después me empezaron a picar los brazos y la cola a lo que decidí alumbrar para ver si eran hormigas y resulta que eran chinches”, relató la mujer.
Anoche viajé de Chilecito a Córdoba en el colectivo Urquiza. Cuando hago el intento de dormir me empieza a picar la espalda y lo dejé pasar (porque casi todo me da alergia), después me empezaron a picar los brazos y la cola a lo que decidí alumbrar para ver si eran hormigas y pic.twitter.com/jhqIo8UNCY
— ?? (@fatirmrtz) April 10, 2023
“Claramente no hay ningún tipo de mantenimiento. Son unos sucios, no puede seguir pasando esto. Aparte de que nadie viaja cómodo rascándose todo el puto viaje”, siguió.
Y contó: “Cuando despierto a la chica que iba al lado mío para que me deje pasar y decirle al chofer que mi asiento estaba lleno de chinches, le comento a ella la situación (ella estaba dormida y se rascaba) y le pregunto si en su asiento no había, se levanta y había más que en el mío”.
cuando despierto a la chica que iba al lado mío para que me deje pasar y decirle al chófer que mi asiento estaba lleno de chinches, le comento a ella la situación (ella estaba dormida y se rascaba) y le pregunto si en su asiento no había, se levanta y había más que en el mío pic.twitter.com/u9ltWQvDOS
— ?? (@fatirmrtz) April 10, 2023
Pero lo insólito, según relató, fue la reacción del colectivero. “Voy y le digo al chofer que estaba lleno de chinches y me dice ‘ah, cámbiate de lugar’”.
Finalmente, la joven informó que “la denuncia ya está hecha pero cuando mi mamá hace el reclamo en Chilecito le dicen que no haga nada porque van a decir que yo las puse ahí y que me iban a hacer una contrademanda”. Increíble.