Viajaba en micro a Córdoba, le picaba la espalda, grabó lo que pasaba y el chofer le dio una increíble respuesta

Venía desde La Rioja y empezó a notar una situación extraña. En el asiento de otra pasajera, el panorama era peor
Viral 11/04/2023 . Hora: 10:05
Viajaba en micro a Córdoba, le picaba la espalda, grabó lo que pasaba y el chofer le dio una increíble respuesta

Una joven contó el desagradable momento que vivió cuando viajaba de Chilecito a Córdoba en el colectivo Urquiza. Lo contó en las redes sociales y ya hubo una denuncia realizada.

Anoche viajé de Chilecito a Córdoba en el colectivo Urquiza. Cuando hago el intento de dormir me empieza a picar la espalda y lo dejé pasar (porque casi todo me da alergia), después me empezaron a picar los brazos y la cola a lo que decidí alumbrar para ver si eran hormigas y resulta que eran chinches”, relató la mujer.

EPC COOL

“Claramente no hay ningún tipo de mantenimiento. Son unos sucios, no puede seguir pasando esto. Aparte de que nadie viaja cómodo rascándose todo el puto viaje”, siguió.

Y contó: “Cuando despierto a la chica que iba al lado mío para que me deje pasar y decirle al chofer que mi asiento estaba lleno de chinches, le comento a ella la situación (ella estaba dormida y se rascaba) y le pregunto si en su asiento no había, se levanta y había más que en el mío”.

MOSQUITO MLP

Pero lo insólito, según relató, fue la reacción del colectivero. “Voy y le digo al chofer que estaba lleno de chinches y me dice ‘ah, cámbiate de lugar’”.

Finalmente, la joven informó que “la denuncia ya está hecha pero cuando mi mamá hace el reclamo en Chilecito le dicen que no haga nada porque van a decir que yo las puse ahí y que me iban a hacer una contrademanda”. Increíble.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario