¿A quién eligió Romero para bajar al puntero del torneo?

El entrenador del Lobo, tras el ensayo vespertino, definió la nómina de 23 jugadores que visitarán este jueves a River
Gimnasia 12/04/2023 . Hora: 20:24
¿A quién eligió Romero para bajar al puntero del torneo?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El plantel del Lobo efectuó la última práctica de la semana y el cuerpo técnico dio a conocer la lista de futbolistas que pasarán la noche en el complejo deportivo de Estancia Chica a la espera del compromiso de mañana a las 19:30 válido por la undécima fecha de la Liga Profesional. Tal como había adelantado LAPLATA1.com no fue citado Eric Ramírez, ya recuperado del desgarro, que le apunta al partido del sábado en el bosque ante Belgrano 

Respecto a la lista de convocados y en relación a la citación frente a Racing quedaron marginados Bruno Palazzo (cuadro febril), Antonio Napolitano (sobrecarga muscular en el isquiotibial) y por decisión táctica Agustín Ramírez. Las novedades, como adelantó este portal, son las inclusiónes de Diego Mastrángelo, Tomás Fernández y el retorno de Leandro Mamut.

STMLP

En relación al posible equipo titular Sebastián Romero y sus colaboradores analizan poner una formación totalmente alternativa con la presencia en el arco de Nelson Insfrán en lugar de Tomás Durso y en la ofensiva iniciarán Nicolás Contín y Rodrigo Castillo. Además planean modificar el esquema táctico.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario