El Municipio de La Plata dispuso diferentes propuestas en museos y centros culturales con entrada gratuita

El cronograma dará inicio hoy a las 18:00 en el Complejo Bibliotecario López Merino con la conferencia y el análisis que brindará la escritora Sara Bonfante y el psiquiatra Horacio Marin Esteguy
La Plata 12/04/2023 . Hora: 12:14
El Municipio de La Plata dispuso diferentes propuestas en museos y centros culturales con entrada gratuita

La Municipalidad de La Plata dispuso una serie de actividades que incluyen conferencias, obras y presentaciones de libros de autores platenses. Todas las jornadas serán con entrada gratuita en museos y centros culturales de la ciudad.

“Apostamos a que la literatura llegue a todos los platenses y seguimos impulsando la escena local con presentaciones de libros y diferentes propuestas para todo el público”, sostuvo acerca de la iniciativa el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

STMLP

El cronograma dará inicio hoy a las 18:00 en el Complejo Bibliotecario López Merino con la conferencia y el análisis que brindará la escritora Sara Bonfante y el psiquiatra Horacio Marin Esteguy acerca del personaje protagónico de Emma Bovery en la reconocida novela Madame Bovary de Gustave Flaubert.

Asimismo, el jueves 13 de abril desde las 18:00 en el Museo y Archivo Dardo Rocha se llevará a cabo un encuentro literario y la presentación de Sábato, el escritor metafísico, de los periodistas Pablo Morosi y Sandra Di Luca, una extensa investigación con entrevistas a familiares y amistades, documentos y  un recorrido por lugares que frecuentaba el entrañable escritor.

MOSQUITO MLP

En tanto, para el viernes se dispondrán dos actividades en diferentes espacios locales: a las 18:00 en el Palacio López Merino se presentará Memorias de la calle, de Athuel Fortunato, un libro basado en el arte urbano platense; mientras que a las 19:00 en el Centro Cultural Islas Malvinas será el turno de Recuerdos Vagabundos, de Norma Taborda.

Finalmente, el sábado a las 19:00 llegará a la biblioteca municipal del Palacio López Merino la presentación de Simiente, del escritor Nelson Barreto, oriundo de Misiones y residente en La Plata, donde se desempeña como profesor en diferentes carreras de formación docente y técnica.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario