¡Escándalo! Un club español felicitó a un basquetbolista por ser papá pero se descubrió que llevaba una doble vida

El basquetbolista mantuvo dos relaciones al mismo tiempo durante varios años, aparentemente ocultando una de la otra
Viral 12/04/2023 . Hora: 09:18
¡Escándalo! Un club español felicitó a un basquetbolista por ser papá pero se descubrió que llevaba una doble vida

El capitán del equipo de baloncesto español Real Valladolid quedó en medio de un escándalo que se hizo viral tras una publicación en redes sociales de su club, que el fin de semana lo quiso agasajar.

Se trata del deportista Sergio de la Fuente, que durante el último partido, fue sorprendido en el estadio por su pareja y su hija recién nacida, Carlota, en un momento emocionante que más tarde fue replicado en Twitter.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Bienvenida al mundo, Carlota. Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia. Una ardilla más a la familia”, señalaba el tuit de la institución, acompañado por las imágenes del homenaje. Sin embargo, una de las respuestas a ese posteo desató la doble vida del basquetbolista.

“¡Anda! Pues qué sorpresa. ¡Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo! ¡Levaban tres años! ¡Oye, pues nada! Que sea muy feliz y que vive el poli amor” escribió Alicia, pareja de San Emeterio, ex jugador del club, quien más abajo agregó “Doy fe...”.

MOSQUITO MLP

De inmediato, el Real Valladolid eliminó el tuit para evitar que la repercusión sea grande, aunque, hubo usuarios que lograron capturar el posteo y los comentarios y se reveló así que Sergio de la Fuente, ídolo del club, llevaba una doble vida. “Yo ya he dicho lo que tenía que decir a partir de ahora que cada uno saque sus conclusiones, yo no voy a convencer a nadie”, insistió en otro posteo Alicia.

TEST VIAJES

Es que el basquetbolista mantuvo dos relaciones al mismo tiempo durante varios años, aparentemente ocultando una de la otra.

No obstante, todo salió a la luz recientemente, cuando fue padre de Carlota. Por el momento, ninguno de los protagonistas de este escándalo amoroso que tiene en vilo al baloncesto español se ha manifestado al respecto, sino que han elegido el silencio.

Este domingo, Real Valladolid Baloncesto jugó ante Alicante, por la LEB Oro, la segunda división del básquetbol español. Si bien no se sabía si De la Fuente iba a jugar por problemas personales, el jugador de 33 años estuvo presente, fue titular y anotó 5 puntos en los 15 minutos que jugó en el triunfo por 71 a 70 ante Alicante.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario