Estudiantes jugó mal y cortó la racha de victorias

Por la continuidad de la undécima fecha del torneo el Pincha no pudo con Atlético Tucumán en UNO y terminaron igualando 0 a 0
Estudiantes 12/04/2023 . Hora: 21:31
Estudiantes jugó mal y cortó la racha de victorias
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los de Eduardo Domínguez dejaron pasar una gran chance de seguir escalando posiciones en la Liga Profesional y ante uno de los equipos más flojos del campeonato y en condición de local apenas empató sin goles.  

En ese sentido en el primer tiempo el Pincha claramente no tuvo una buena producción futbolística y por momentos fue superado por su rival. De hecho a los 28 minutos el técnico albirrojo decidió sacar a Emmanuel Más y determinó el ingreso de Matías Godoy para equilibrar tacticamente la formación.

DENGUE PBA

En el arranque del choque avisaron los de Pusineri con un desborde por la izquierda que conectó de cabeza Marcelo Estigarribia, le ganó en el salto a Zaid Romero, y la pelota pegó en el travesaño ante la atenta mirada de Mariano Andújar. Despues Atlético tuvo un par de chances con remates de media distancia del volante creativo Joaquín Pereyra.

La más clara de Estudiantes fue de Santiago Ascacibar que apareció solo dentro del área, luego de una habilitación de Mauro Boselli, pero su remate inexplicablemente se fue por arriba del caño de Marchiori. En el complemento el equipo albirrojo intentó llevarse por delante a Atlético Tucumán, con más ganas que fútbol y apoyado en el empuje de la gente que nuevamente llenó UNO, pero nunca tuvo claridad a l ahora de atacar y generar juego. Fue una producción deslucida del Pincha y junto con el clásico de lo más flojo del ciclo de Eduardo Domínguez. 

EPC COOL

Con esta igualdad Estudiantes llegó a las 15 unidades (River acumula 24 y un partido menos) y ahora deberá visitar el sábado en La Bombonera a Boca. Por su parte Atlético Tucumán llegó a cinco fechas sin poder lograr un triunfo, más de siete meses sin ganar en condición de visitante y con apenas 9 unidades en el torneo.

ESTUDIANTES: Andújar;Eros Mancuso, Muñoz, Lollo, Zaid Romero y Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y Más ; Rollheiser y Mauro Boselli 

TEST VIAJES

ATLETICO TUCUMÁN: Tomás Marchiori; Ortíz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Tesuri, Bautista Kociubinski, Sánchez Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Estigarribia

ARBITRO: Yael Falcón Pérez 

  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario