Jimena Barón y el emotivo mensaje a su hijo Momo: "Nunca nadie me miró y me amo así como vos"

El amor de madre es único y la cantante no deja de transmitir la confidencialidad y lealtad que tiene con Morrison desde que nació
En las Redes 12/04/2023 . Hora: 13:35
Jimena Barón y el emotivo mensaje a su hijo Momo: ”Nunca nadie me miró y me amo así como vos”

La cantante y actriz Jimena Barón, sigue compartiendo con su hijo Momo, los mejores momentos de su vida, ya que lo acompaña en cada paso de su crecimiento y educación.

Feliz con su pareja, Matías Palleiro, la creadora de ´La Cobra´, suele utilizar sus redes sociales para compartir no solo su vida profesional y compromisos en el ámbito musical sino también los momentos vividos con el hijo que tuvo junto a Daniel Osvaldo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Es así como en esta oportunidad quiso compartir con sus seguidores, el amor incondicional que tiene por Morrison, a través de unas emotivas palabras y una variedad de fotos que vislumbran los momentos en que era un bebe.

“Nunca no fuimos Increíblemente felices juntos y así será toda la vida. Siempre sonriendo, siempre lleno de amor. Sos lo mejor, lo más fácil y lo más hermoso que me pasó en la vida. Nunca nadie me miró y me amo así como vos. Te amo Momo de la felicidad. Sos de otro planeta”, escribió Jimena.

MOSQUITO MLP

Como siempre los comentarios también hicieron de las suyas acompañando la tierna publicación: “Momo es así por la madre que le tocó, sos excelente mamá Jime”, “Esto no es muy anticonceptivo de tu parte”, “Basta Jimena me dan unas ganas de tener un hijo”, “Cuando sea grande quiero un hijo como Momo”, “Dios no sé si amo más la risa y el optimismo de Momo o si tu crianza”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario