La emoción de Nacho al recibir el saludo de un futbolista: "Se me pone la piel de gallina"

El joven recibió un saludo muy especial de su ídolo y contó que quiere trabajar con él en un futuro no muy lejano
Pasó en la TV 12/04/2023 . Hora: 08:07
La emoción de Nacho al recibir el saludo de un futbolista: ”Se me pone la piel de gallina”

En el programa "A la Barbarossa", Georgina habló en vivo con Nacho y le hizo un anuncio muy especial: "Tengo una sorpresa para vos, Nachito". "Cuando estabas adentro de la casa de Gran Hermano, Santi Del Moro les fue mostrando un poco lo que estaba pasando en el afuera. Una de las cosas que más te emocionó a vos fue verlo a Alfa junto al Kun Agüero. Bueno, te conseguí una sorpresa y esto es para vos", le dijo Pía Shaw y acto seguido mostró un video donde el exfutbolista le hablaba directamente a Nacho.

"Hola, Nacho, querido. Te mando un abrazo, crack. Espero que estés bien y ojalá que algún día nos podamos conocer. Te felicito por lo bien que estuviste en Gran Hermano. Hay que estar ahí y bancársela así que felicitaciones. Saludos a toda la familia, chau, abrazo enorme", fueron las calidas palabras del Kun.

STMLP

"Me muero. ¡Gracias, chicos! Les juro que se me pone la piel de gallina. Un genio", reaccionó Nacho, con una sonrisa de oreja a oreja. "¿Te va a invitar a jugar al club de él, no?", le preguntó Nancy Pazos.

"Algo así es lo que se está diciendo, todavía no sabemos nada. No hay nada confirmado, obviamente. Pero sí, subieron un par de fotos mías con la camiseta del Kun. Se viralizó en Twitter pero no hay nada confirmado. Si es por mí, a mí me encantaría compartir cancha con el Kun. Literalmente, mi sueño. Combinar el mundo del stream con el fútbol, sería increíble", se sinceró Nachito.

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario