¿Qué futbolista del Lobo se pierde la chance de ser titular ante River y cuál tendrá inesperadamente su debut oficial?

El cuerpo técnico albiazul dará a conocer en las próximas horas la lista de convocados para jugar en el Monumental que tendrá cuatro bajas y dos regresos
Gimnasia 12/04/2023 . Hora: 09:38
¿Qué futbolista del Lobo se pierde la chance de ser titular ante River y cuál tendrá inesperadamente su debut oficial?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia tendrá varias novedades para visitar mañana al único puntero de la Liga Profesional y al menos una variante en relación al triunfo con Racing teniendo en cuenta que Felipe Sánchez acumuló la quinta tarjeta amarilla y no podrá disputar la undécima fecha de la Liga Profesional. En principio Bruno Palazzo, quien venía ocupando desde hace varios partidos un lugar en el banco de los relevos, se perfilaba para sustituirlo pero por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com sufrió en las últimas horas horas un cuadro febril que no le permitió entrenarse con normalidad y quedó marginado de la convocatoria.

En ese sentido Diego Mastrángelo, jugó los últimos dos partidos como titular en la reserva albiazul, forma parte de los 23 jugadores citados por el cuerpo técnico y se perfila para tener su estreno en la primera división de Gimnasia. Recordemos que el defensor nacido hace 20 años en Mar del Plata había quedado libre a finales del 2022 pero con la salida de Gorosito y el pedido expreso de Sebastián Romero regresó al club para convertirse en profesional, fue titular durante casi toda la pretemporada pero sorpresivamente perdió el puesto en los días previos al inicio del certamen. Tras casi dos meses de espera todo hace indicar que mañana acompañará en la zona central a Leonardo Morales.

DENGUE PBA

Otro de los jugadores que volverá a estar en la consideración es Tomás Fernández, sumó minutos solo en la derrota con Vélez en el inicio del certamen, pero ante River ocupará un lugar en el banco. El que volverá a quedar marginado por una molestia física es Antonio Napolitano, quien en la previa con Racing fue desafectado a último momento y aún no se recuperó. 

En el arranque de la semana se especuló con la posibilidad que Eric Ramírez ingrese en la consideración del entrenador luego de superar el desgarro pero por lo que le adelantaron a este portal no forma parte de la delegación que viajará al Monumental y la intención es sumar minutos con Belgrano el sábado en el bosque para llegar con ritmo de competencia el martes a Colombia.

MOSQUITO MLP

Por último cabe destacar que Agustín Ramírez, el hermano menor de "La Perla", tras ser alternativa con Universitario de Perú y Racing quedó desafectado para el partido de este jueves y será reemplazado por el juvenil Leandro Mamut. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario