¿Quiénes serán los árbitros para Gimnasia y Estudiantes?

Más allá que de momento no culminó la undécima fecha desde la Liga Profesional ya dieron a conocer las autoridades para el próximo fin de semana
Deportes 12/04/2023 . Hora: 18:26
¿Quiénes serán los árbitros para Gimnasia y Estudiantes?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La duodécima jornada del certamen se pondrá en marcha este sábado con cuatro compromisos entre los cuales se destaca el compromiso que afrontarán en La Bombonera Boca, que contará con el estreno como local de Jorge Almirón como entrenador, y Estudiantes.

En ese sentido se confirmó que Pablo Echavarría será el juez que impartirá justicia y tendrá como asistentes  Gabriel Chade y Pablo Acevedo mientras que Julio Barraza estará como cuarto y Pablo Dóvalo en el VAR. El juego tendrá la transmisión de la señal deportiva ESPN Premium.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En tanto ese mismo día pero a partir de las 21:30 el Lobo recibirá en el estadio del bosque a Belgrano y a la ciudad de La Plata llegará Nicolás Ramírez que por primera vez le impartirá justicia al Lobo. Sebastian Raineri y Juan Mamani desarrollarán la función de asistentes y Lucas Comesaña fue designado como árbitro suplente y el VAR estará a cargo de Facundo Tello.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario