Dirigió al Pincha y ahora cruzará de vereda en Avellaneda tras su paso por Racing

Tuvo una breve etapa en la Academia en 2016 y debutará este domingo frente a su exequipo
Estudiantes 13/04/2023 . Hora: 17:56
Dirigió al Pincha y ahora cruzará de vereda en Avellaneda tras su paso por Racing

Los grandes del fútbol argentino han atravesado distintas crisis en el último tiempo, quedando por momentos muy por debajo de los poderosos Boca y River. San Lorenzo, por ejemplo, se refundó con la llegada de Rubén Darío Insúa, mientras que la "Academia" también se relanzó con la gestión de Víctor Blanco. Independiente, en cambio, desde hace años transita una situación caótica en lo institucional y el portazo de Fabián Doman se enclava en ese contexto.

La salida del presidente agudizó la situación y todo se dio además en la previa al clásico que el "Diablo" jugará el próximo domingo, frente a Racing. Por ello, lo primero que intentó reordenar esta gestión interina que encabeza el intendente de Lanús (pidió licencia) y hasta ahora vicepresidente 1°, Néstor Grindetti, fue designar al nuevo entrenador y esta tarde se llegó a un acuerdo con Ricardo Zielinski, el otrora entrenador albirrojo y a la vez exentrenador de Racing. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El "Ruso" así tendrá una nueva experiencia en el fútbol argentino, luego de su frustada y breve estadía en Uruguay dirigiendo a Nacional. El experimentado técnico retornará de ese modo rápidamente a la Liga Profesional tras su salida del "Pincha" en septiembre del año pasado. Se recuerdan sus extensos y exitosos pasos por Belgrano y Atlético Tucumán, y entre medio de estos dos, justamente dirigió a Racing durante la temporada 2016, en donde perduró apenas 13 partidos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario