La emotiva despedida al pediatra platense fallecido en un accidente automovilístico: "Su hijo no lo va a poder disfrutar"

El hombre de 44 años perdió la vida luego de un brutal accidente en la Ruta Provincial 65
Sociedad 13/04/2023 . Hora: 15:32
La emotiva despedida al pediatra platense fallecido en un accidente automovilístico: ”Su hijo no lo va a poder disfrutar”

El pediatra oriundo de La Plata, Matías Leandro Badía, perdió la vida luego de impactar de frente con un camión que transportaba cítricos en la Ruta Provincial 65.

Al momento de conocerse la triste noticia, varios fueron los colegas, amigos y familiares que utilizaron las redes para despedirse de un gran profesional.

DENGUE PBA

Así lo hizo Leticia Giani al expresar: “Que estoy pensando.  Murió un colega en la ruta, tras sufrir un accidente posterior a una guardia que dios sabrá de cuantas horas. Un Pediatra de los tantos que han arriesgado su vida por un paciente. Él hacía traslados en avión sanitario y ahí fue donde tuve el placer de conocerlo”. 

Y siguió: “Terminaron sus guardias, sus traslados, sus pacientes, pero queda su familia con un dolor irreparable, insuperable. Ellos son  los que nunca lo van a olvidar y su hijo no lo va a poder disfrutar”.

EPC COOL

Otro colega manifestó: “Que en paz descanses, Matías Leandro Badia fuimos compañeros en la facultad, luego la vida nos cruzó ejerciendo la hermosa y sacrificada especialidad Pediatría. Quedan los buenos recuerdos de una gran persona , muy humano ,gran profesional y una familia sin consuelo”.

TEST VIAJES

Mientras que Andrea lamentó: “Que noticia tan triste no lo puedo creer Maty ,Doctor Matias recuerdo cuando te enojabas cuando te decía doctor,  siempre nos decías somos compañeros de un hermoso equipo de trabajo ,no me digas doctor decime Maty”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario