Tomás Holder, el ex participante de GH, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional, luego de enterarse una de las noticias que más anhelaba. Fue el primer confirmado al Bailando 2023, que conducirá Marcelo Tinelli en América.
Como suele hacer el conocido influcencer, compartiendo cada momento de su vida esta situación obviamente no pasó desapercibida y no pudo ocultar su emoción.

“No tengo palabras de agradecimiento, real que no tengo palabras, estoy mudo, todo lo que pase para llegar hasta acá, todo lo que recorrí, todo lo que me aguante”, comenzó relatando.
Y siguió: “Gracias a mis amigos por siempre estar, gracias a mi mamá por sacarme de los malos caminos, gracias a mis hermanitos por siempre abrazarme fuerte, gracias a mi viejo por esas charlas largas y profundas y gracias a ustedes por nunca dejarme a pesar de mis errores. Los amo”
Pero no solo recibió el apoyo y cariño de amigos y seguidores sino también el conmovedor mensaje de su mamá Gisela: “Te vi crecer, te vi llorar, te vi reir, te vi soñar y seguir adelante, cuando muchos no creían que ibas a llegar a vivir de lo que te hace feliz. Te defendí a capa y escapa porque siempre confié en vos. Te banco en casa uno de tus suelos hijo”.





