Maru Botana le dio un tortazo a uno de sus compañeros de MasterChef Uruguay

La pastelera llamó la atención de todos los televidentes al protagonizar un momento inesperado del reality
Pasó en la TV 13/04/2023 . Hora: 12:16

Maru Botana viajó a Uruguay para ser parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity, en donde se encuentra como jurado, demostrando los conocimientos que tiene sobre gastronomía y deslumbrando con su personalidad. El reality del país vecino está compuesto por celebridades como futbolistas, músicos y demás figuras. Por supuesto, también está formado por un prestigioso jurado que evalúa cada uno de los platos que presentan los participantes.

En la última emisión, Maru Botana logró ser el centro de atención cuando tuvo un cruce con su compañero de jurado Laurent Lainé, un reconocido chef francés que suele ser exigente en sus devoluciones. Cuando ingresó la cuarta tanda de participantes, que está compuesta por Kenia Acosta, Pablo Robles, Daiana Abracinskas y Nubel Cisneros, los jurados explicaron de qué se trataba el desafío y allí sucedió algo inesperado.

DENGUE PBA

En la mesa de los chefs había una torta, ya que los integrantes del reality debían hacer un merengue. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba era que Maru, quien tenía que explicar lo que debían hacer, iba a lanzarle el pastel a Lainé. Agarró la torta y sin dudarlo se la tiró en la cara a su compañero, provocando la risa de todos los presentes y hasta del mismo jurado, quien terminó repleto de comida.

"Hice algo que muchos hubieran querido hacer en mi lugar”, expresó Botana con picardía, ya que Laurent es uno de los jurados más difíciles a la hora de convencerlo con los sabores del plato que se le presenta.

EPC COOL

Cabe destacar que, Maru siempre se mantiene activa en sus redes sociales en las que comparte recetas y algunos momentos familiares. Hace poco, contó que una de sus hijas se fue a trabajar como empleada doméstica al exterior, lo cual dio de que hablar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario