Nazarena Vélez mostró sus nuevos tatuajes y qué significan

La panelista de LAM decidió compartir una serie de fotos para que sus seguidores puedan ver sus nuevos diseños
En las Redes 13/04/2023 . Hora: 15:34
Nazarena Vélez mostró sus nuevos tatuajes y qué significan

Muy emocionada por la llegada de su nieto Salvador, hijo de Barbie y su esposo Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez sigue compartiendo en sus redes sociales momentos de su vida cotidiana para poder interactuar con sus fans.

Por medio de su cuenta de Instagram, la productora decidió exhibir en detalle los nuevos tatuajes que se hizo en los brazos para poder demostrar lo mucho que ama a los integrantes de su familia.

STMLP

Primero, Vélez dejó ver uno de sus brazos con los nombres de todos sus hermanos: “Sandra, Florencia, Daniela, Santiago, Jazmín”, con quienes suele compartir algunas fotos llenas de mensajes de amor.

Luego, la panelista dejó ver en su otro brazo la frase que decidió plasmar en su cuerpo y en donde agregó a su nieto: “La energía de mi vida: Titi, Chino, Barbie, Salvador”, se puede leer junto a un dibujo de un pollito en un cascarón.

MOSQUITO MLP

En la tercera fotografía que quiso que sus fanáticos puedan apreciar, Nazarena extendió sus dos brazos y se puede leer otra frase muy significativa para ella: “Por mi familia vivo, por mi familia muero”.

“Mis nuevos tatuajes, mis hermanos y mi nieto”, explicó la actriz en el posteo en donde recibió más de 6 mil reacciones de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de mensajes llenos de buenos deseos.

TEST VIAJES

Quien fue una de las primeras en enviar su comentario fue su hija Barbie: “Hermosa”, escribió mostrando el agradecimiento hacia su madre que se tatuó el nombre de su hijo Salvador en su piel.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario