
Tanto Gimnasia como Estudiantes de La Plata, son dos de los clubes más importantes de la ciudad, y por ello los que más hinchas han recolectado a lo largo de los años. De abuelos a nietos o de padres a hijos, fue que varios fueron transmitiendo el amor por estos colores: el rojo por un lado y el azul por el otro.
Es así como en el camino del crecimiento de estos establecimientos deportivos, también fue sumándose el aspecto de la tecnología, ya que mientras antes se podía ver solo a nuestro equipo los fin de semana, también se esperaba una programación en especifica en la TV, o también en los recordados DVD.
Te mentí no vamos a coger, vamos a mirar los DVD de Estudiantes campeón Libertadores 2009 pic.twitter.com/vkeQArhITt
— Magui?????? (@mmaguidiotto) April 5, 2023
Haciendo hincapié en esto último, una hincha del Pincha compartió en su cuenta de Twitter, un publicación un tanto nostálgica y a la vez picaron, por su peculiar ´comparación´.
“Te mentí no vamos a cog…, vamos a mirar los DVD de Estudiantes Campeón Libertadores 2009”, expresó Magui, junto a la foto de los recuerdo que varios fanáticos pudieron envidiar.
Como siempre los comentarios hicieron de las suyas, y fueron de todo tipo como: “Dejame decirte que es por lejos mejor que cogr”, “Vendían uno con los resúmenes de Paso a Paso del 2006”, “Estoy eh, cogr está sobrevaloradísimo”, “Llevo de comer, de tomar y el postre”, “Prestámelos el finde y te los devuelvo el lunes”.