¿Qué pasó con el auto que Rusherking le regaló a la China?

Carmen Barbieri habló sobre la decisión que tomó la actriz con respecto al vehículo que le regaló su ex para su cumpleaños
Pasó en la TV 13/04/2023 . Hora: 13:35
¿Qué pasó con el auto que Rusherking le regaló a la China?

Poco antes de separarse, Rusherking se convirtió en noticia por haberle regalado un auto de lujo a la China Suárez por su cumpleaños número 31.

"Cuando ella fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo que ése era el auto de sus sueños. Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería. De hecho, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante", había contado en ese momento el cantante.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, luego de que ambos anunciaran la ruptura, muchos especularon con qué haría la China con el vehículo: ¿se lo quedaría o lo devolvería? Cabe destacar que el valor del rodado es de aproximadamente 20 mil dólares.

Resolviendo el misterio, la mañana de este jueves, Carmen Barbieri contó que la actriz le habría regresado el auto a su ex novio. "Ella dijo: 'Tomá, te lo devuelvo'".

MOSQUITO MLP

Finalmente, de forma crítica, Estefi Berardi lanzó: "Yo si fuera Rusherking no aceptaría que me devuelva el auto. Los regalos no se devuelven, que se lo quede".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario