Un pediatra oriundo de La Plata perdió la vida luego de colisionar con un camión en la Ruta Provincial 65

Hasta el momento no se conocen con exactitud las causas del accidente que tuvo como saldo el fallecimiento del hombre de 44 años
Policiales 13/04/2023 . Hora: 13:55
Un pediatra oriundo de La Plata perdió la vida luego de colisionar con un camión en la Ruta Provincial 65

Un grave accidente ocurrió en las rutas del interior de la Provincia de Buenos Aires, provocando el fallecimiento de un hombre oriundo de La Plata.

Se trata de Matías Leandro Badía, de 44 años de edad, quien se trasladaba ayer por el kilómetro 314 de la ruta provincial 65, entre las localidades de Urdampileta y Pirovano a bordo de un Volskwagen Bora.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes policiales mencionaron que colisionó de lleno contra un camión Scania que llevaba cargamento de cítricos, aunque todavía no se sabe con exactitud cuáles fueron las causas de la pérdida de control de su vehículo. 

MOSQUITO MLP

Badia, que era oriundo de La Plata, residía en Olavarría, trabaja en Daireaux, y en el momento del choque regresaba a su casa. 

Por su parte, el chofer del camión, identificado como Gustavo Ángel Moix, de 42 años y residente de la provincia de Entre Ríos, fue derivado de urgencia al Hospital Juana G. de Miguens de Urdampilleta.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario