Villa Elvira celebrará este sábado su aniversario 115º con música, gastronomía y las postas de "Barrio por Barrio"

La celebración comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 16:00 en 10 y 82, donde luego del izamiento de la bandera se cortará la torta de cumpleaños
La Plata 13/04/2023 . Hora: 11:16
Villa Elvira celebrará este sábado su aniversario 115º con música, gastronomía y las postas de ”Barrio por Barrio”

Además de música, desfiles y gastronomía, el festejo por el 115° aniversario de Villa Elvira de este sábado incluirá las postas de “Barrio x Barrio”, el programa de la Municipalidad de La Plata que acerca los servicios comunales a las distintas localidades del Partido. 

"Queremos que todas las familias disfruten de una jornada cargada de actividades y propuestas para compartir”, remarcó el secretario de Gobierno de la Comuna, Marcelo Leguizamón, y agregó que, “además, los vecinos podrán aprovechar los servicios del ‘Barrio x Barrio’". 

DENGUE PBA

Según se informó, la celebración comenzará a las 10:00 y se extenderá hasta las 16:00 en 10 y 82, donde luego del izamiento de la bandera se cortará la torta de cumpleaños, para dar paso a un desfile tradicionalista seguido por otro de autos de colección.

Asimismo, bandas locales le pondrán ritmo a la jornada, emprendedores gastronómicos instalarán food trucks con delicias para todos los gustos y la Comuna despedirá con un homenaje especial a Batman Solidario, el entrañable personaje oriundo de Villa Elvira que se destacó durante años por su ayuda a la comunidad.  

MOSQUITO MLP

En paralelo, la Municipalidad instalará las postas del programa “Barrio x Barrio”, donde los vecinos tendrán la posibilidad de vacunarse, recibir atención médica y asesoramiento en violencia por razones de género, conseguir turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir, aprender RCP y participar de talleres ambientales.

También se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes de la zona, habrá puestos con productos del Mercado Central, se realizarán inscripciones al Banco de Tierras Fiscales y no faltará el punto de intercambio de residuos reciclables por plantines y abono.

CABA - DENGUE

Finalmente, estilistas harán cortes de pelo gratuitos y habrá disponible un stand con información sobre las actividades que ofrece el Municipio destinadas a adultos mayores y otro en el que veterinarios vacunarán contra la rabia y desparasitarán a perros y gatos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario