Cayó una gran banda criminal en La Plata: secuestraron autopartes, droga, armas y motos robadas

Sucedió en las últimas horas, en Melchor Romero
Policiales 14/04/2023 . Hora: 14:28
Cayó una gran banda criminal en La Plata: secuestraron autopartes, droga, armas y motos robadas

En las últimas horas, el personal de la Comisaría 14 de Melchor Romero desbarató un bunker de una banda criminal.

Dicha organización se dedicaba a la vender drogas, desarmar vehículos, robar motos, e intimidaban con armas de fuego a las víctimas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los responsables fueron identificados como Christian Romualdo Fernández de 37 año, Maximiliano Jonathan Toledo de 33, Claudia Salina Espeche de la misma edad y Javier Angel Serrano de 29.

El personal policial pudo dar con los implicados a raíz de una denuncia vecinal, luego de ser víctima de una amenaza con armas de fuego, e incluso, evidenciar reiterados disparos.

MOSQUITO MLP

De este modo, la Justicia autorizó el allanamiento en viviendas ubicadas en calle 52 entre 153 y 154,  y en 46 entre 159 y 160.

CABA - DENGUE

Allí lograron incautar tres handies inhibidores, dos motos robadas, auto y motopartes, una tonfa de la Policia Bonaerense, dos balanzas de precisión, dos celulares, cogollos de marihuana, 110 mil pesos en efectivo, dos juegos de esposas, un cargador de pistola Bersa y un rifle calibre 5,5.

De esta manera, os implicados quedaron a disposición de las fiscalías 6 y 18 de La Plata y serán indagados en las próximas horas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario