Domínguez pasó lista con una vuelta muy esperada y la ausencia de varios referentes

El cuerpo técnico del Pincha confirmó los convocados para el juego de este sábado en La Bombonera y los futbolistas elegidos quedaron concentrados en City Bell
Estudiantes 14/04/2023 . Hora: 19:11
Domínguez pasó lista con una vuelta muy esperada y la ausencia de varios referentes
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego del ensayo vespertino, que se desarrolló a puertas cerradas en el country, el entrenador albirrojo hizo pública la citación para lo que será el compromiso de la duodécima fecha de la Liga Profesional. En ese sentido se destaca el regreso de Pablo Piatti quien el 30 de marzo, previo al partido ante Newells, había sufrido una lesión muscular de grado 2 en fascia plantar del pie derecho que lo marginó dos semanas.

Cabe destacar que la presencia del ex jugador de Valencia y Almería de España es el único cambio en la convocatoria albirroja ya que el resto de los futbolistas son los mismos que afrontaron el compromiso con Atlético Tucumán. Los 22 jugadores elegidos luego de la última práctica de la semana quedaron concentrados en el complejo deportivo de City Bell.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte José Sosa (lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha) y Guido Carrillo ( ruptura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha) continúan recuperandose y de momento no puede ser tenidos en cuenta, al igual que Franco Zapiola, por Domínguez. En relación al posible equipo que visitará a Boca Leonardo Godoy reemplazará a Eros Mancuso y Fernando Zuqui se perfila para sustituir a Emmanuel Más.

En consecuencia Andújar; Godoy, Ezequiel Muñoz, Lollo, Zaid Romero y Benedetti; Ascacibar, Jorge Rodríguez y Zuqui; Rollheiser y Boselli se perfilan para medirse ante la formación de Jorge Almirón. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario