El Gobierno anunció un incremento del 42% en las Becas Progresar

Anunciaron un aumento del 42% de las becas Progresar a partir del mes de abril
País 14/04/2023 . Hora: 16:43
El Gobierno anunció un incremento del 42% en las Becas Progresar

Los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Economía, Sergio Massa, anunciaron este viernes un aumento del 42% de las becas Progresar a partir de abril, tras acordar con el Banco Mundial un desembolso de 300 millones de dólares

El pago de las Becas Progresar se realiza a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) mediante un calendario de pago ordenado por terminación de DNI.

EPC COOL

El monto consta de 3.780 pesos mas para lose studiantes que reciben la beca. Por lo que el total pasará de 9000 a 12.780 pesos

MOSQUITO MLP

De esta manera, Perczyk y Massa se reunieron en Washington con la Directora Ejecutiva por Argentina y el Cono Sur en el Grupo Banco Mundial, Cecilia Nahón, tras el encuentro que la semana pasada habían mantenido en el país con funcionarios del organismo multilateral de crédito. El desembolso del Banco Mundial estará destinado a las becas Progresar y a fortalecer las trayectorias educativas.

Massa sostuvo que “las Becas Progresar aumentarán un 42% gracias al desembolso de 300 millones de dólares que acordamos con el Banco Mundial, lo que nos permitirá seguir fortaleciendo las trayectorias educativas al elevar a 12.780 pesos el monto que reciben 1.700.000 jóvenes”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En esta línea, remarcó que “este acuerdo que alcanzamos con el ministro de Educación Jaime Perczyk y la Directora Ejecutiva por Argentina y el Cono Sur, Cecilia Nahón, es clave para que el Estado garantice el ingreso, la permanencia y el egreso de las y los estudiantes de todos los niveles”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario