Florencia Kirchner demandará a Viviana Canosa y Laura Di Marco por los dichos sobre su salud en LN+

La hija de la vicepresidenta de la Nación, Florencia Kirchner, se refirió a los dichos emitidos por Canosa y Di Marco y manifestó que iniciará acciones legales
Sociedad 14/04/2023 . Hora: 17:58
Florencia Kirchner demandará a Viviana Canosa y Laura Di Marco por los dichos sobre su salud en LN+

Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se refirió vía Instagram a los discursos emitidos por Viviana Canosa y Laura Di Marco en LN+, el pasado jueves seis de abril.

En el posteo en su cuenta personal expresó: "A raíz de los graves y violentos dichos contra mi persona y la de mi madre, emitidos el jueves seis de abril a través del canal LN+, elijo tomar las palabras de quienes son profesionales y ya se han pronunciado al respecto”

DENGUE PBA

Posteriormente, publicó lo expresado por la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM).

“En efecto, en ese programa, la periodista no solo se dirigió en forma ofensiva, violenta, inadecuada y desafortunada en relación al estado de salud de una persona, sino que realizo por televisión un diagnóstico de forma ilegal, afirmando que la hija de la vicepresidenta padece una ‘Anorexia nerviosa galopante’ y, además, describió con conceptos falsos, incoherentes y absurdos la supuesta causa de ese padecimiento, aseverando que la misma, es producto de “la falta de su madre”, comenzó el comunicado.

EPC COOL

Luego, Florencia Kirchner decidió agregar: “Su objetivo fue provocar dolor”. “Es por ello que, ante estos ataques que golpean en padecimientos tan sensibles para mí y parta tantas personas, vulnerando derechos humanos y personalísimos, he instruido a mis abogados para que inicien todas las acciones legales que correspondan. En democracia no todo está permitido y hay umbrales que no podemos tolerar se sigan cruzando", expresó.

“Finalmente, quiero agradecerles a todas las asociaciones profesionales, colectivos periodísticos, entidades públicas, organismos internacionales y organizaciones políticas que se han pronunciado y han repudiado este lamentable hecho", sostuvo. 

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Kirchner (@florenciakf)

"A cada una de las personas que me hicieron llegar ese tantísimo afecto a través de todas las vías posibles: siempre Gracias. Flor", concluyó el posteo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario