El intendente de La Plata, Julio Garro, convocó a los distintos sectores políticos que forman parte de los estamentos del gobierno municipal a fin de analizar el estado de la gestión. Asimismo se compartieron miradas sobre el disgusto que se percibe en la sociedad respecto a las peleas de los políticos entre ellos, dejando de lado los problemas reales de la gente.
"Justamente todos los oradores destacaron el valor de la reunión, que pudiendo tener diferencias y hasta con la posibilidad de competir en las PASO, nadie dudo ni especuló para sentarse a dar testimonio de la garantía de unión en JxC y que lo importante es superar la grave situación económica, social y de inseguridad que vive el pais y la región", se detalló.
En la reunión se repasó los principales ejes de la gestión y se hizo hincapié en los cambios que tuvo y viene desarrollando nuestra ciudad, luego de la cual se escuchó la opinión y aportes de cada uno de los sectores que integran el espacio local.
En ese sentido hicieron uso de la palabra la UCR, la CC, el Peronismo Republicano, Avanza Libertad, los representantes gremiales y los referentes territoriales que reportan directamente a Garro.
Además estuvieron presentes distintos precandidatos a intendente como Daniel Lipovetzky, Julio Irurueta y Bárbara Drake. Estuvieron presente legisladores provinciales y nacionales, como así también el bloque de Concejales de Juntos de La Plata.
“Hubo un compromiso para sistematizar este tipo de encuentros teniendo especial cuidado en la necesidad de seguir dotando a la gestión de las herramientas y militancia que permita que las transformaciones lleguen a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”, se confirmó tras el encuentro.