La mamá de un ex participante de GH hizo su "video casting" para ingresar al reality: "Me encanta ser sexy 24/7"

El reality más famoso del mundo está buscando nuevos "hermanitos" y aspirantes de varios lugares del país comenzaron a publicar sus presentaciones para cumplir con el sueño de entrar
En las Redes 14/04/2023 . Hora: 08:03
La mamá de un ex participante de GH hizo su ”video casting” para ingresar al reality: ”Me encanta ser sexy 24/7”

Luego de que Tomás Holder haya sido noticia, tras confirmarse que será parte del staff que estará en el Bailando 2023, programa que conducirá Marcelo Tinelli, su mamá también quiso hacer de las suyas y publicar que quiere adentrarse en el mundo televisivo. 

A los pocos días de conocerse el ganador de la edición de GH 2022/23, quien terminó siendo el salteño Marcos Ginocchio, se lanzó la nueva convocatoria para los nuevos participantes que quieran entrar a la casa más famosa.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de giselagordillo (@giselavangordillo)

Es así como, la mamá de Holder no quiso perder su oportunidad: “Hola Gran Hermano, cómo estas. Me llamo Gisela Gordillo, de la ciudad de Rosario y soy podóloga. Tengo tres hijos, uno facherisimo de 22 años, una princesa de 10, y un chiquitito de 9. Me hice conocida por ser una mamá luchona, defensora de sus hijos y también algún que otro escandalito mediático”.

Y siguió: “Soy bastante intensa, voy muy al frente, siempre quiero tener la razón. Me encanta hacer un montón de cosas de la casa, pero no cocinar, y me encanta hablar de sexo. ¡Sí! En mi consultorio nos contamos muchas anécdotas entre las mujeres de sexo”.

MOSQUITO MLP

“Soy un personaje que va a dar que hablar en la casa. Me encanta ser sexy 24/7. Soy la mami que esa casa necesita”, cerró. El tiempo dirá si la mamá del participante que menos duró dentro de la casa tendrá la chance de cumplir su sueño. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario