Lali rompió el silencio al enterarse que no fue nominada a los Gardel: "No sé si este disco llega a ser tan pop como..."

La cantante estará ausente en la premiación ya que no fue seleccionada para disputar en ninguna categoría
Pasó en la TV 14/04/2023 . Hora: 15:40
Lali rompió el silencio al enterarse que no fue nominada a los Gardel: ”No sé si este disco llega a ser tan pop como...”

A poco más de un mes de la entrega de los Premios Gardel, Lali Espósito habló de su ausencia en la premiación, ya que la artista no fue nominada en ninguna categoría.

La cantante cantó el himno en la final del Mundial, llenó el estadio Vélez Sarsfield a principios de marzo, fue distinguida Personalidad Destacada de la Cultura y acabó de lanzar su nuevo álbum, pero todo esto parece no haber sido suficiente.

DENGUE PBA

"¿A Lali cuánto le importa no estar o estar en una entrega de Premios?", le preguntó Guido Záffora en Intrusos, haciendo clara referencia a los Premios Gardel. Sin pelos en la lengua, la cantante dio una contundente respuesta dejando en claro su opinión.

"No sé si este disco llegue a ser tan pop como 'Muchachos' de La Mosca, no sé si llego a ese pop", lanzó irónicamente en principio. Retomando la seriedad, agregó: "Pero son nuestros premios y yo soy muy respetuosa y siempre lo he sido con los premios Gardel. Me recuerdo públicamente dándole mucha importancia a este premio. Sigo pensando de esa manera".

MOSQUITO MLP

Igualmente, Lali se refirió a como votan en el 'mundo de los premios' y reflexionó: "Al final en una nominación uno en el momento puede decir 'qué rari esto', pero bueno, es lo que se vota y eso nunca es definitorio en términos artísticos", expresó.

Sincerándose sobre sus canciones y la votación de CAPIF, organización que elige a los nominados, concluyó: "Yo estoy muy copada con la música que estoy haciendo, con el género que elijo y después estará quien lo considera o no. Es súper subjetivo y rari el 'mundo premios'. Cuando te toca lo disfrutás y cuando no, te quejás", dijo de forma contundente y sarcásticamente cerró: "Le mando un beso a CAPIF. Viva el Pop, CAFIP".

CABA - DENGUE

La entrega de los Premios Gardel 2023, organizada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), se realizará el martes 16 de mayo en la Ciudad de Bueno Aires.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario