Nacho le respondió a una seguidora que no lo consideró "ganador": "¿Lo tengo que repetir de vuelta?"

El ex participante de GH no se quiso quedar callado y fue contundente con una seguidora que no valoró su mérito en la casa
En las Redes 14/04/2023 . Hora: 07:29
Nacho le respondió a una seguidora que no lo consideró ”ganador”: ”¿Lo tengo que repetir de vuelta?”

Nacho, ex participante de Gran Hermano, está viviendo uno de sus mejores momentos. Ya que no sólo recibe constantemente el cariño de sus fans, sino que continuó con algo que venía haciendo, pero ahora de forma más profesional, streming.

Pero como sucede en algunas situaciones, y cuando comienzan a ser más reconocidos por el público, también se deben enfrentar a comentarios que no son muy agradables.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En esta oportunidad, Nacho le respondió a la usuaria de Twitter @luxwonder, quien publicó: “Me da entre ternura y lástima lo que les pasa a Alfa y Nacho, porque no dejan de repetir que para ellos ganaron. Era un concurso, no ganaron por dios, acepten que hubo un ganador solamente. Hace cinco meses que Marcos ganaba”.

A las pocas horas el ex hermanito, que salió en la segunda posición con el 29,17% de los votos, ya que el salteño cosechó el 70,83%, le dedicó unas palabras a la internauta.

EPC COOL

“Ganamos todos los que estuvimos en el programa. Marquitos es un fenómeno y se lo re merece como lo dije y se lo dije desde el día que ganó. ¿Lo tengo que repetir de vuelta?”, respondió Nacho.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario